Reformas de baños en Santa Cruz de Tenerife

Como especialistas en reformas de baños en Santa Cruz de Tenerife, desde Reforcasa te ofrecemos un servicio profesional para que puedas disfrutar de un aseo adaptado a tus gustos y necesidades. Asimismo, llevamos a cabo labores de pintura e insonorización. Garantizamos la máxima calidad y unos presupuestos ajustados a todos los bolsillos. No lo dudes y cuéntanos tu idea. 

Reformas de cocinas

Nuestra empresa también destaca por realizar obras especializadas en cocinas. Nos encargamos de hacer un cambio total de la distribución a fin de conseguir una más cómoda, bonita y moderna. Gestionamos tanto las labores de albañilería como las de fontanería y electricidad.

Reforcasa plato de ducha

Cambio de bañera por plato de ducha

Otro de los trabajos que resaltamos es el cambio de bañera por plato de ducha, una reforma que nos solicitan especialmente las personas de edad avanzada o con problemas de movilidad. En esta ocasión, gestionamos la eliminación de la bañera y la colocación del plato de ducha con nuevos sistemas de grifería. Asimismo, añadimos azulejos especializados y todas las medidas de seguridad necesarias. 

Reforcasa alicatado de baño

Alicatado de cocinas y baños

Llevamos a cabo las labores de alicatado en cocinas y baños de una manera profesional y con unos precios competentes. En estas obras quitamos las antiguas losas y colocamos las nuevas, asegurándonos de que siguen una simetría agradable a la vista. Asimismo, sellamos las juntas y lo dejamos todo con un aspecto espectacular.

Reforcasa muebles de cocina

Montaje de muebles de cocina

Nuestra empresa también ofrece servicio de montaje de muebles de cocina, ya que en muchos casos estos muebles tienen que colocarse a una determinada altura y pegados a la pared. Nos encargamos de hacer las perforaciones necesarias y de cerciorarnos de que el mobiliario está bien colocado para cumplir con sus respectivas funciones. 

 

Contacta con nosotros.

Reforcasa cambia tu casa por completo.

¡Contacta con nosotros!

© 2021 JOSE ANTONIO GARCIA JEREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL